Un poema

Yo soy

Soy del sol y de la sombra
Soy de la valle y del cañon
Soy del cielo y de la tierra
De las piedras y del mar.

Soy de la risa y del llanto
De hablar y de callar
Soy de arriba y de abajo
Soy del exito y de fallar.

Soy del dolor de mi querido padre
del corazón de mi cariñosa mama.
Soy de los sueños de mis hijos
Y de los años de soledad.

Soy del amor y la indiferencia,
del recordar y olvidar
soy de cercas y de lejos
de soñar y despertar.

Soy todas y no soy nadie
y nunca me pueden conocer.

escrito por Lynn Jacobs

Leave a Reply

